www.diariocritico.com
Un niño llama 'catalán' a ZP en el Senado

Un niño llama "catalán" a ZP en el Senado

martes 09 de febrero de 2010, 13:51h
La anécdota de la comparecencia matinal de Zapatero en el Senado la protagonizaron un grupo de escolares del colegio Estilo, que estaba de visita en la Cámara Alta, que se toparon con el presidente del Gobierno cuando éste acababa de salir de la reunión.
 
Tras reconocerle, los chavales, ni cortos ni perezosos, le rodearon y el presidente se puso a conversar con ellos, encantado. "Mira, éste es catalán, como tú",  le soltó con desparpajo uno de los niños, señalando a un compañero, deduciendo que el líder socialista tenía que ser catalán dada su conocida afición por el Barça. "No, yo no soy catalán", dicen que le replicó el presidente entre risas.
 
Otro de los chicos, cuando Zapatero quiso saber 'si se portaba bien', apuntó al amigo  desvelando: "Éste si que es malo. Es más malo que Rajoy", lo que provocó las protestas del aludido y las carcajadas del jefe del Gobierno. "Malo tú", le espetó indignado el otro al 'chivato'.
 
Vamos, que el presidente se lo pasó en grande con ese broche final después de una jornada no menos 'feliz' con sus parlamentarios: "Os voy a decir una cosa, esto que me ha pasado de encontrarme con vosotros es lo mejor que me ha podido pasar esta mañana", les dijo. ZP dejó el edificio comentando que los niños "son un encanto" y preguntándose "cómo se puede no confiar" en el futuro de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios