www.diariocritico.com

Gobierno federal y mexiquense, trabajan conjuntamente

Generar mayor riqueza y distribuirla adecuadamente para mitigar la pobreza asegura Enrique Peña Nieto

Generar mayor riqueza y distribuirla adecuadamente para mitigar la pobreza asegura Enrique Peña Nieto

miércoles 10 de febrero de 2010, 02:49h
Enrique Peña Nieto  aseveró que en el Estado de México se tiene la convicción de que es indispensable generar condiciones de mayor bienestar para los mexicanos y mexiquenses, toda vez que no hay programa social que sea suficiente para mitigar condiciones de pobreza, si no hay mayor desarrollo, mayor generación y adecuada distribución de la riqueza, lo que permitirá de fondo y de raíz combatir la pobreza que sigue lacerando amplios sectores de la población del estado de México y del país.

Durante la presentación oficial de la fusión de la empresa automotriz Chrysler y Fiat para la fabricación del automóvil Fiat 500 -- en la planta Chrysler de Toluca--, acto que encabezó el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el gobernador Peña Nieto recalcó que “en alcance a esta visión y convicción es que el gobierno del Estado de México sigue generando sinergias, y hoy aquí refrenda  su compromiso de mantener esta alianza con el gobierno federal, para generar un mejor ambiente para los negocios y la inversión en nuestro estado”.

Ante la presencia de los altos directivos de la empresa automotriz Chrysler, así como de trabajadores de esta planta, el mandatario mexiquense expresó su beneplácito por lo que representa para esta entidad el anuncio de la importante inversión de más de 550 millones de dólares, que ´-dijo- sin duda, vendrán a detonar mayor desarrollo económico a esta entidad y al país. Comentó que con la fabricación de este vehículo desde el Estado de México para toda América se reconoce la condición de competitividad que tienen tanto la entidad como el país. y nuestro país.

Peña Nieto expresó su reconocimiento al gobierno federal para facilitar el respaldo financiero para realizar esta importante inversión, en el Estado de México.

Gobierno federal y mexiquense, trabajan conjuntamente

Por su parte, el Presidente Felipe Calderón,  tras destacar la importancia de dicha inversión de la empresa automotriz en nuestro país, afirmó que su gobierno está trabajando en el Estado de México en varios frentes y que uno de ellos es el generar más empleos para los mexiquenses y trabajar juntos para que inversiones tan valiosas como la de Fiat vengan a Toluca y generen los empleos que se necesitan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios