www.diariocritico.com
Salida del PAN de Gómez Mont no será obstáculo SC

Salida del PAN de Gómez Mont no será obstáculo SC

viernes 12 de febrero de 2010, 02:02h
Salida del PAN de Gómez Mont no será obstáculo SC El senador Santiago Creel quien ha manifestado ya sus intenciones de contender por la candidatura presidencial panista para este 2012 destacó que respeta pero no comparte la decisión del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN).

Gómez Mont sigue siendo un interlocutor válido con los partidos, incluido el PAN, toda vez que es el secretario de Gobernación designado por el presidente Felipe Calderón, dijo Creel.

"Para nosotros es un interlocutor válido, seguiremos trabajando con él, lamentamos profundamente su decisión, pero eso no va a ser obstáculo para que sigamos teniendo una buena interlocución en las cosas de gobierno", subrayó.

El ex secretario de Gobernación rechazó que haya fracturas o riesgo de desbandada en el PAN por las alianzas que acordó con el PRD en Oaxaca, pues 'se trabaja en torno a un proyecto político que es la democratización del país en estados donde no ha habido avances en la materia'. Para Creel en su partido, todo es armonia.

Por ello, agregó que para el PAN "es muy importante proyectar las alianzas con programa, con una persona que las pueda cumplir, para presentar candidatos competitivos en diversos estados'.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios