www.diariocritico.com

Con tecnología de tercera generación

Peugeot estrena el primer coche con internet y 'wifi'

Peugeot estrena el primer coche con internet y 'wifi'

viernes 12 de febrero de 2010, 09:20h
La filial mexicana de la automotriz francesa Peugeot y la telefónica América Movil, del magnate mexicano Carlos Slim, se aliaron para presentar el primer vehículo con Internet de banda ancha, el modelo 207 dynamic WiFi, han confirmado fuentes de la telefónica.

Las fuentes indicaron que el servicio de banda ancha para este auto será proporcionado por la firma Telcel, marca con la que opera América Móvil en México."El Peugeot 207 dynamic WiFi es una edición especial de la automotriz, y además es el único subdynamico con Internet en el mundo y el primero en México en incluir esta característica", indicó América Móvil.

El auto, que ya está a la venta a partir de este viernes en las agencias concesionarias de Peugeot, tendrá el respaldo de la tecnología de tercera generación (3G) que permitirá a la empresa responder a las necesidades de los consumidores mexicanos para estar permanentemente conectados a la web.

El vehículo cuenta con un enrutador inalámbrico de Internet que es compatible con cualquier equipo y ofrecerá la experiencia de la alta velocidad de Telcel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios