www.diariocritico.com

Por el Día de la Juventud

Jóvenes oficialistas marchan este viernes

Jóvenes oficialistas marchan este viernes

viernes 12 de febrero de 2010, 15:34h
Con una movilización que iniciará en la Unefa y cerrará en el Palacio de Miraflores, los estudiantes que apoyan la gestión del comandante Hugo Chávez y el proceso revolucionario celebrarán este viernes 12 de febrero el día de la Batalla de la Victoria y de la Juventud Bicentenaria.

El recorrido tendrá dos puntos de arranque. El primero de ellos en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), en donde se congregarán los estudiantes provenientes de los cuatro puntos cardinales del país; y en la Universidad Bolivariana de Venezuela, lugar que agrupará a los jóvenes de la Gran Caracas.

La concentración, que comenzará a las 9:00 de la mañana en ambos puntos de encuentro, se movilizará desde la Unefa de Chuao, recorrerá la avenida Río de Janeiro de la urbanización Las Mercedes, luego empalmará por la principal de Santa Mónica, para unirse a la representación que esperará en la UBV.

De allí continuarán hacia la plaza Las Tres Gracias, para desplazarse por la avenida paralela a la UCV hasta llegar al cruce de la avenida Victoria, trayecto que recorrerán hasta arribar a la Fuerzas Armadas. Posteriormente tomarán la Urdaneta para transitar hasta el palacio de Miraflores, punto final de la movilización.

En rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros de la juventud revolucionaria manifestaron que “todos los permisos están listos para esta gran concentración que tienen como consigna la alegría, la paz y la no confrontación”.

Señalaron además que “la juventud revolucionaria está con la patria” añadiendo que “los que no quieren al país son muy pocos, esos mismos que tienen como único argumento la violencia y que se niegan a debatir y dialogar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios