www.diariocritico.com

Canales y el Racing siguen sin funcionar (0-3) ante el Málaga

Un Sevilla en racha gana por la mínima a Osasuna y vuelve a puestos de Champions (1-0)

Un Sevilla en racha gana por la mínima a Osasuna y vuelve a puestos de Champions (1-0)

domingo 14 de febrero de 2010, 21:46h
El Sevilla, a falta del encuentro que dispute este lunes el Mallorca en Tenerife, recuperó su plaza de 'Champions' que cedió hace siete días en favor de los bermellones, tras vencer (1-0) a Osasuna en uno de los encuentro destacados de la vigésimo segunda jornada en la Liga BBVA.
El conjunto hispalense resolvió sin muchos apuros el encuentro. En el minuto 35 de la primera parte, Diego Capel puso un gran centro desde la banda izquierda, que fue aprovechado por Luis Fabiano para, de cabeza, dejar los tres puntos en el Pizjuán y aupar a los suyos a la cuarta plaza.

   Los de Manolo Jiménez no acusaron el cansancio de su envite copero del miércoles y a pesar de no ofrecer una imagen brillante, vencieron a un timorato Osasuna que no llevó peligro sobre la meta de Andrés Palop en todo el choque. 

EL GETAFE PIERDE DOS PUNTOS EN EL DESCUENTO.

   En el Coliseum, el Getafe perdió dos puntos en el descuento ante el Almería, tras aprovechar Soriano un error de Codina y firmar las definitivas tablas (2-2). Los de Míchel, que remontaron el tanto inicial de Piatti, vieron como un fallo de su portero en el minuto 92 frena sus aspiraciones de entrar en puestos europeos.

   En el 46 golpeó primero el Almería, pero los madrileños respondieron con contundencia gracias a los tantos en el 54 de Casquero y en el 70 de Soldado, que cumplió su partido número 100 en primera. Cuando los azulones se veían con los tres puntos, llegó el falló de Codina y el fatal desenlace para los locales.

   Por su parte, el Málaga cuajó una gran actuación en El Sardinero y goleó (0-3) a un Racing de Santander al que le pesó el esfuerzo del jueves. Wellington a los diez del comienzo, Caicedo y Obinna, tras la reanudación, firmaron la mayor goleada de los andaluces a domicilio durante el presente curso.

   En el duelo por evitar el descenso, Valladolid y Zaragoza acabaron empatando (1-1). En el minuto 23 Diego Costa adelantó a los de Onésimo, pero Suazo, a seis del descanso, puso el empate. Este empate sirve para que los de Gay se mantengan dos puntos por encima del descenso, que marcan los vallisoletanos con 19.

   Por último, el Espanyol logró una victoria balsámica (2-0) ante el Deportivo de la Coruña. Los coruñeses, que no logran una victoria desde que se lesionara Filipe, sucumbieron a los tantos de Verdú, ex deportivista, y de Callejón, que rubricó el triunfo a media hora de la finalización.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios