www.diariocritico.com

El camionero no anduvo con vueltas

Para Moyano “Reutemann es una máquina de decir estupideces”

Para Moyano “Reutemann es una máquina de decir estupideces”

lunes 15 de febrero de 2010, 15:20h
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, volvió a cargar duramente contra el senador Carlos Reutemann al calificarlo de "imbécil" y señalar que "es completamente incapaz incluso para hacer una crítica".

"Estamos acostumbrados a que diga boludeces; es una máquina de decir estupideces. Hasta los exabruptos son gansadas que dice", aseveró el titular de la CGT en declaraciones formuladas esta mañana a radio Diez.

De esta forma, sumó un nuevo capítulo en el cruce de declaraciones entre ambos, luego de que Reutemann dijera el fin de semana que se había referido a Moyano cuando días pasados habló del "afano de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada".

"Es un imbécil, un `bobi` que no tiene noción de lo que dice y hace", aseveró el líder de la central obrera, quien remarcó que "no tienen sentido común las cosas que dice" el senador santafesino, y que no entiende "cómo dice tantas gansadas y estupideces juntas".

Además, Moyano sugirió que Reutemann está "preparando el terreno para de una vez por todas decidirse a pegarse la borratina" y señaló que, según le comentaron, "su destino es Mónaco".

Por otro, lado sostuvo que el ex gobernador santafesino y actual senador por esa provincia "es completamente incapaz incluso de hacer una crítica", por lo que disparó: "¡imagínese para gobernar!".

También, afirmó que, según tiene entendido, "él tomó los fueros hasta que termine el tema pendiente de la inundación de Santa Fe y de este pibe de la bicicleta que se mató el 20 y 21 de diciembre (de 2001)".

"Está esperando mantener los fueros para que prescriba esto y tengo entendido que su destino es Mónaco", aseveró el dirigente camionero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios