www.diariocritico.com

El mundo rosa, revuelto

¿Salen Casillas y Nadal con Sara Carbonero y Shakira?

¿Salen Casillas y Nadal con Sara Carbonero y Shakira?

martes 16 de febrero de 2010, 07:50h
Al portero del Real Madrid no le dura mucho el mal de amores. Unas semanas más tarde de haber roto con su anterior pareja, Ana Isabel Medinabeitia, parece encontrarse estupendamente al lado de la presentadora Sara Carbonero. Ambos se conocieron durante la Copa Federaciones en Sudáfrica, donde el futbolista habría sufrido un flechazo nada más ver a la periodista. Además, Shakira y Nadal han estado pasando mucho tiempo juntos últimamente, despertando los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos. 

   Esta semana Iker Casillas se ha desplazado a Jerez junto con sus compañeros de equipo para enfrentarse al equipo local, y no han faltado las preguntas de los reporteros sobre su supuesta relación con la presentadora de Telecinco Sara Carbonero, ante las que el deportista ha guardado un discreto silencio.

   Según los rumores, Sara e Iker se encontraron por primera vez durante la Copa Federaciones de Sudáfrica, que ella cubrió como periodista y donde él jugó como portero de la selección. Al parecer, Iker cayó rendido a los pies de la presentadora, aunque ella no se mostró tan entusiasmada en un principio.

   El futbolista estuvo saliendo hasta el pasado diciembre con la directora de marketing Ana Isabel Medinabeitia, pero decidió dejar la relación después de que ésta aireara los detalles de su noviazgo. Ahora parece que ha recuperado la ilusión al lado de Sara, con la que se le ha podido ver en actitud cariñosa en un reservado de Pachá Madrid.


¿Nadal y Shakira?

 En cuanto a esta otra posible pareja, el representante del tenista ha salido en su defensa para desmentir que ambos sean más que amigos; mientras que Shakira ha preferido mantenerse al margen y no ha hecho declaraciones sobre el asunto.

   En marzo del año pasado, Rafa Nadal y Shakira fueron vistos juntos en Miami, Florida, donde el jugador se hallaba disputando los partidos del Miami Masters. Tras el partido, ambos se encontraron y disfrutaron de la compañía mutua, dando lugar a los primeros rumores.

   Cuando podría parecer que todo era una falsa alarma, las habladurías volvieron a cobrar fuerza. Hace tan sólo unos días, ambos se reunieron para cenar juntos en Barcelona y comentar los detalles del vídeo que han rodado juntos en la Ciudad Condal.

   Shakira, que mantiene una relación desde hace nueve años con Antonio de la Rúa, ha preferido no confirmar ni desmentir el posible noviazgo con el tenista; mientras que el representante de Nadal ha comparecido recientemente ante los medios para desmentir el asunto.

   Según ha declarado Benito Pérez-Barbadillo al diario New York Post, él y Nadal se encontraban cenando con el manager del tenista, Carlos Costa; y la cantante simplemente se acercó a tomar algo con ellos.

   "Estábamos todos allí, y Shakira vino después del primer plato para beber algo con nosotros, acompañada de su manager y (el director de cine) Jaume de Laiguana. Era una cena organizada por el director para explicar a Rafa qué iba a tener que hacer en el rodaje del vídeo", ha declarado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios