www.diariocritico.com
Jaguares presenta a Pablo Alejandro Marini como nuevo DT

Jaguares presenta a Pablo Alejandro Marini como nuevo DT

martes 16 de febrero de 2010, 21:34h
Jaguares presenta a Pablo Alejandro Marini como nuevo DTPablo Alejandro Marini ex auxiliar técnico de Américo Gallego, prometió trabajar para sacar al equipo de la mala racha, aunque pidió tiempo para poder consolidar su proyecto

El presidente de los Jaguares de Chiapas, Olaf Bonales, presentó al argentino Pablo Alejandro Marini como nuevo director técnico del club, "con la esperanza de cambiar el rumbo del equipo", tras el cese de Luis Fernando Tena.

"Hemos traído a la persona que queríamos, con mucha ambición, conocedor del futbol mexicano, conoce el medio. El timonel ha puesto todas las ganas para venir al estado, estamos muy contentos de que haya llegado al club", aseguró.

En conferencia de prensa, Bonales indicó que el argentino -que desde 2009 llegó al Audax Italiano de Chile- estará acompañado de Jorge Moreno como preparador físico.

"Todos tenemos que dar oportunidades, tiene experiencia, fue un jugador exitoso, con Américo Gallego siendo auxiliar técnico tuvo éxito, era el indicado, primero porque en Chile tenía contrato y ha venido con hambre, disposición y compromiso de venir a cambiar las cosas", dijo.

Expresó que los proyectos de futbol son para cambiar las cosas, desde que asumí el cargo tengo la responsabilidad de cambiar las cosas, "la institución no está muerta".

"Sabemos que no existen fuerzas básicas, me parece perfecto, debemos afianzar el equipo hacia las fuerzas básicas, tenemos que hacer la casa club, con ese fin he venido, muchos jugadores de Chiapas tienen condiciones, estamos con esa conciencia, pero quiero tiempo", aclaró.

En cuanto a los rumores de una posible venta del equipo, aseguró "hoy estamos en la presentación de Marini, soy el presidente del Club, de los rumores de la posible venta del equipo no puedo responder, yo soy sólo un empleado".

A su vez, Marini señaló que primero hay que ordenar al equipo, hay un factor en el juego general y en lo anímico, más allá de la relación con Américo Gallego, uno tiene su estilo y buscaremos ser protagonista.

Admitió que el equipo juega lindo, pero no tiene peso para resolver las necesidades, en situaciones adversas termina siendo derrotado, estamos en una postura que no es la adecuada.

Esta realidad, continuó, es complicada "pero todos tenemos el compromiso de hacer las cosas mejor cada día, vamos a poner las reglas muy claras de lo que queremos y lo que deseamos para sacar adelante a Jaguares de Chiapas".

"Vamos a trabajar en la parte anímica, voy a dirigir contra Atlante y Pachuca el fin de semana, y muchos van a cambiar su opinión por los resultados que vamos a conseguir, veo un equipo que debe salir adelante cuanto antes", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios