www.diariocritico.com
Im-presentables del miércoles, 17 de febrero 2010

Im-presentables del miércoles, 17 de febrero 2010

miércoles 17 de febrero de 2010, 10:05h

Cospedal 'pasa' de sus demandantes de Facebook


La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, ni ratificó sus declaraciones que hizo el pasado verano sobre la existencia de supuestas escuchas ilegales por parte del Gobierno ni tampoco rectificó. Este miércoles debía comparecer ante el juzgado debido a la demanda por 'injurias' impuesta por un grupo de Facebook al que se han adherido más de 7.600 simpatizantes.

La dirigente 'popular' no se presentó al acto de conciliación  -mecanismo previo a la tramitación de una demanda- aunque sí envió a un procurador en su nombre para proceder de una manera bastante poco elegante... Su representante alegó que Cospedal no se manifestaría sobre este tema porque no considera legitimado al grupo de Facebook. Algo que parece muy poco serio puesto que debería ser el propio juez el que determinase si estas personas están legitimadas o no para llevar a cabo la demanda, algo que ya hizo al admitir a trámite la querella. Siga leyendo>>


Nueva gran idea de la Iglesia: censurar el iPod para salvar el planeta

La Iglesia anglicana acaba de superar todos los récords del absurdo: sus líderes dicen que los fieles no escuchen música en sus iPods (el célebre reproductor de música de la marca Apple) durante los días de Cuaresma. Y lo piden en lugar de renunciar, por ejemplo a "otros vicios" como el chocolate, ya que así, se "ayuda a salvar el planeta". Una petición de abstinencia, creemos, de los más coherente y solidaria. Lo decimos, claro, con la mayor ironía del mundo. ¿Se puede solicitar algo más ridículo? Quizás no. Pero que sepan que los fieles anglicanos serán grandes cristianos si durante Cuaresma no escuchan música en su mp3, si no usan sus móviles, si comen a la luz de las velas y cortar más fina la carne y las verduras. Y sí, escuchen algo más: tirar menos de la cadena del baño, es importante. De ser mejor persona el resto de días del año, ni palabra, claro está... Pero sin embargo, se conseguirá ayudar al planeta contra el cambio climático. Amén.


_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios