www.diariocritico.com

Una mujer resulta herida tras el incendio de un piso en Astillero

miércoles 17 de febrero de 2010, 10:29h
Una mujer resultó herida en la madrugada del miércoles tras el incendio declarado en un segundo piso de la calle Industria de Astillero, según han informado hoy los Bomberos de Santander a Europa Press.
Agentes de este Cuerpo recibieron el aviso del Servicio de Emergencias 112 sobre las nueve de la noche y se desplazaron al lugar de los hechos. Encontraron a la mujer inconsciente, tendida en el suelo de la cocina. Fue atendida por una dotación del 061 y traslada al Hospital Valdecilla.

   Respecto al incendio, el fuego y el humo ocasionaron daños materiales. De hecho, los bomberos tuvieron que sacar a la calle una cama y un colchón calcinados, así como otros objetos igualmente quemados. Sin embargo, el resto de pisos no se vieron afectados por las llamas.  

   En las labores de extinción y ventilación participaron los Bomberos de Camargo --que habían controlado y apagado el fuego cuando llegaron los de Santander--, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Astillero.

   Los Bomberos de Santander acudieron con dos vehículos, una escala y un autobomba, que regresaron al Parque a las 21.39 y 22.05 horas, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios