www.diariocritico.com

Acto público ante personalidades de la región

Diariocrítico presentó la edición Navarra con el chat de Uxue Barkos como 'aperitivo'

Diariocrítico presentó la edición Navarra con el chat de Uxue Barkos como 'aperitivo'

Uxue Barkos - Diputada de Nafarroa Bai
Periodista y política navarra, Barkos nació en Pamplona el 5 de julio de 1964. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.Trabajó como locutora en RNE en Navarra y TVE en Navarra, en el diario Navarra Hoy y en 1990 en Euskal Telebista (ETB), donde ha realizado labores de redacción en su corresponsalía de Pamplona, posteriormente en el centro de Informativos de Iurreta y en la corresponsalía de ETB en Madrid. Tras las elecciones de 2004 fue elegida diputada en el Congreso por Navarra elegida en las listas de la coalición nacionalista vasca Nafarroa Bai (Navarra Sí), coalición que en el Congreso de los Diputados está integrada en el grupo mixto. Uxue Barkos fue la representante del Grupo Mixto en la comisión del 11-M. Es concejala del ayuntamiento de Pamplona por la coalición Nafarroa Bai y diputada en el Congreso por esta formación.

· Chat con la diputada del PP, Fátima Báñez: "Zapatero ha negado 6 veces a Rajoy un pacto por motivos ideológicos"
· Este jueves se presenta en sociedad 'Diariocrítico Navarra'

_________________________________________________________

Diariocrítico, en tiempos de crisis, se empeña en crecer. La edición de Navarra se presentó este jueves en Pamplona, ante importantes invitados y, a comienzos de marzo, haremos lo mismo con la edición andaluza, 'Andalucía Crítica'. Muy pronto, más de lo mismo con Cataluña, ya que podrán ustedes ver en sus pantallas el 'Diariocrítico de Catalunya' , que cuenta con un director y una redacción de lujo y saldrá a la Red en español y en catalán. Por último, también acabamos de ofrecer una edición reforzada de una de nuestras 'veteranas': Cantabria.

Con ello, el Grupo Diariocrítico contará con un total de 16 periódicos en la Red, en América, Valencia, Navarra, Andalucía, Cantabria y Cataluña. Además, claro está, del Diariocriticodelaeconomia.com, del Diariocriticodelturismo y de la cada día más pujante televisión Diariocriticotv.

En cuanto al citado diario navarro que este jueves presentamos en el Nuevo Casino de Pamplona, el acto público se realizó a las 20.00 horas, presentado por Emilio Echavarren, una persona vinculada al mundo de las Letras y la Filosofía. Además también intervinieron, el director del grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, y su responsable en Navarra, Mercedes Azcárate. Y sobre los invitados, estuvieron presentes el mundo de la política, de la universidad y de los medios de comunicación. Así, habían confirmado su presencia el presidente regional, Miguel Sanz; la delegada del gobierno navarro, Elma Saiz y la presidenta del Parlamento, Elena Torres. También asistió la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina.

Además, y coincidiendo con la presentación de Diariocrítico de Navarra, comenzamos con la rueda de chat a nuestros políticos de la comunidad. La primera en romper en hielo es Uxúe Barkos, diputada y concejala de Pamplona por NaBai (este jueves, a las 13:00). Le seguirá Roberto Jiménez Alli, líder del PSOE navarro (martes 23, 12:30)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios