www.diariocritico.com

Advertencia

Chávez cerrará empresas que no apoyen a Bicentenario

Chávez cerrará empresas que no apoyen a Bicentenario

sábado 20 de febrero de 2010, 02:47h
El primer mandatario, Hugo Chávez, informó durante el Consejo de Ministros que las empresas privadas deben prestar todo su apoyo a los Hipermercados Bicentenario, ya que de lo contrario corren el riesgo de ser cerradas. "Por ahí estuve leyendo que la empresa privada se niega a suministrarle al hipermercado Bicentenario (…) Ah bueno, entonces voy por ellos también", agregó.
El mandatario advirtió: "Cuidado Mendoza porque si usted sigue así yo puedo tomar una decisión que a usted no le va a gustar nada estoy seguro, con respecto a la polar toda no tengo problemas, así que revísese y revise a su gente".
 
Agregó que "tengo información que algunos gerentes de la Polar están poniendo trabas para suministrarle alimentos a los Hipermercados Bicentenario, bueno señor Mendoza yo no estoy diciendo que sea usted, yo le doy el beneficio de la duda", dijo.
 
"Ellos están bravos porque ellos tienen una parte de las acciones de Cativen. Entonces ellos están bravos porque ahora nosotros estamos haciendo un acuerdo con los franceses para asumir nosotros mayoría de todo lo que es Cativen y la Polar quedaría por fuera, están bravos y quieren sabotear", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios