www.diariocritico.com

Lo acusan de manipulador

Resistencia Civil exige a Ravell que cese campaña de difamaciones

Resistencia Civil exige a Ravell que cese campaña de difamaciones

lunes 22 de febrero de 2010, 03:58h
Domingo Alberto Rangel y Guillermo Rodríguez,  ambos representantes de Resistencia  Civil, realizaron una rueda de prensa con el propósito de salirle al paso a una serie de señalamientos del ex director de Globovisión, Alberto Federico Ravell. Aseguran que Ravell es un “terrorista mediático” que le ha hecho mucho daño a la oposición.

A continuación transcribimos las declaraciones de Domingo Alberto Rangel:

“Comienzo con algo que es lamentable, pero tengo que salirle al paso en reguardo de mis derechos y de mi dignidad, el ex gerente general de Globovisión, por internet ahora y por la red twitter se ha dedicado a difamar mi persona, a inventar calumnias en vez de responder a mi afirmación a mi señalamiento que Alberto Federico Ravell, es un terrorista mediático que mucho daño le ha hecho a la oposición, que mucho daño le ha hecho al país y que es el gran responsable de muchas de las cosas que están pasando, el clima incluso de violencia, él junto con el Presidente de la República”.

“En la red twitter se ha dedicado a decir que yo cobro o estoy y figuro en una supuesta nómina secreta de Venevisión, y que además un ciudadano con el cual no tengo trato llamado Vladimir Gessen también esta allí”.

“En vista de que Alberto Federico Ravell sigue con la andanada en vez de pedirle excusas al país, darle una treguita a Venezuela sobre ese clima de exclusión de algunos políticos y lanzamiento de otros, chantaje a empresarios que era la forma de él manejar ese canal, Globovision, ahora lanza una cadena de infundios, los cuales yo lo reto a que los pruebe. Alberto Federico estoy dispuesto a colaborar contigo en lo que sea, a enseñarte todo lo que yo tengo y todo lo que me ha entrado, pero tu tienes que demostrar que existe una nomina secreta de Venevisión y que ahí cobra una serie de personajes, tú has mencionado Vladimir Gessen y me has mencionado a mi. Por eso en un país serio y civilizado sería objeto de demanda, eso es lo que tú tienes que razonar, que por tu irresponsabilidad te pueden demandar, lamentablemente en Venezuela existe un sistema de justicia en el cual un multimillonario como tu tienes todas las de ganar frente a un pelado como yo, entonces yo no te voy a demandar porque no tiene sentido pero si te reto a que demuestre que existe una nómina secreta de Venevisión, que yo cobro por allí y que lo que yo he dicho me lo han pagado, porque lo que he dicho de corazón amigo y cualquier exponente del sistema político de la oposición, incluso de los partidos del gobierno está de acuerdo conmigo”.

“Por ti nadie va a lanzar una lágrima porque excluiste gente no dejaste hablar, chantajeaste, el que no se plegaba a lo que tu decías lo sacabas de la pantalla, negociabas con otros canales, con otros periodistas para que lo sacaran, le inventabas una competencia interna, manipulabas amigo, eso es bastante negativo, le haz hecho daño a la oposición. Por eso en la oposición no hay un solo movimiento serio, ideológico, programático que pueda competir y ganarle en buena y para hacer buen gobierno al socialismo del siglo XXI  que nos está empobreciendo, porque mientras el escuálido típico por los odios que tu has sembrado, por el clima que tu has venido predicando, piensa que trabajar en un ministerio es una traición a la oposición, tu has medrado, te has hecho inmensamente rico en estos años del chavismo, haciendo de la oposición mediática un gran negocio, por eso te sacaron de Globovision, te sacaron unos socios cansados de que tu minoritario, tu empleado del canal, ganaras muchísimo más que los propietarios”.  

¡Quiero decir una cosa, aquí hay que enfrentar a Chávez y para enfrentar a Chávez la actuación de Alberto Federico Ravell en Globovisión fue desastrosa, nosotros llevamos once años perdiendo en parte por culpa tuya Alberto Federico porque en vez de dedicarte a hacer televisión, te dedicaste a hacer politica desde la television que es otra cosa y quieres seguir haciéndolo. Por eso en twitter me calumnias en vez de responder a esto que yo estoy diciendo, que es lo importante para todo el escuálido, el opositor, incluso el chavista que me escucha”.

“Yo insisto, espero que Globovisión se vacune del virus que tu dejaste allí, pero espero que ese virus que en VTV ha cundido, desaparezca y que el canal de estado también invite a opositores para que en buena digamos lo que tenemos que decir en positivo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios