www.diariocritico.com

Fallece un trabajador por un accidente laboral en la fábrica Ferroatlántica

martes 23 de febrero de 2010, 01:09h
Un trabajador ha fallecido esta tarde en un accidente laboral en la fábrica de Ferroatlántica situada en Boo de Guarnizo. El fallecido, de entre 25 y 30 años y cuya identidad responde a las iniciales P.P.Q., pertenecía a una empresa contratada para la realización de montajes en la factoría.
Según informó Ferroatlántica, desde la empresa se está cooperando activamente con las autoridades, desde el primer momento, en la investigación para determinar las posibles causas del accidente, del que de momento no se han proporcionado más detalles.

   Destaca que se trata del primer accidente mortal en la fábrica de Boo en más de 30 años, y el trágico suceso ha causado "hondo pesar y conmoción" en toda la plantilla y en la dirección de la factoría, que ha expresado sus condolencias a los allegados del trabajador fallecido.

   Ferroatlántica subraya que mantiene habitualmente estrictas normas de seguridad laboral en la factoría y cuenta con el certificado OHSAS 18001 que acredita que se observan los protocolos de seguridad e higiene en el trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios