www.diariocritico.com

El Presidente venezolano ataca

Chávez: 'Aznar es de la calaña de Hitler'

Chávez: "Aznar es de la calaña de Hitler"

sábado 28 de abril de 2007, 13:19h
"Me dan asco y lástima", ha agregado Chávez al citar recientes críticas públicas contra su gobierno de los tres ex presidentes, a los que ha acusado de formar una "especie de grupo" para "hablar contra Chávez y contra Venezuela".

Ahora, Aznar, Toledo y Fox "dicen lo que no se atrevieron a decir cuando eran presidentes" de sus respectivos países, ha opinado el mandatario en un acto con estudiantes de las misiones educativas gubernamentales en el estado de Guárico.

El ex presidente español "es un fascista que además apoyó el golpe (de abril de 2002), es de la calaña de Adolfo Hitler, un tipo que da es asco y da lástima, un verdadero lacayo de (el presidente de Estados Unidos) George W. Bush", ha dicho Chávez.

El jefe del Estado ha reaccionado así a unas declaraciones de Aznar en las que, según dijo, "llamó a Estados Unidos, Europa y las democracias latinoamericanas (...) a cerrar filas para derrotar al socialismo del siglo XXI de Hugo Chávez".

Respecto a Fox, ha citado informaciones de prensa según las cuales el ex mandatario mexicano ha afirmado que "se iba a venir a Venezuela con su propio cabello, el propio charro pues, para combatir a Chávez".

"Parece un chiste más bien (...) yo no lo quiero creer, porque es de una ridiculez que se pierde de vista", ha manifestado el gobernante venezolano.

Ha añadido que "el otro, que no debería ni nombrarlo, que andan con el mismo cuentico, es Alejandro Toledo (...) cachorro del imperio".

A juicio del mandatario venezolano, los tres ex presidentes que él vio "arrastrándose, babosos, ante el imperio, se andan agrupando para buscar dinero" porque "no tienen trabajo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios