www.diariocritico.com

Imperdonable

viernes 26 de febrero de 2010, 04:59h

Tan solo hace unos días que saltó a la luz pública el arresto del pediatra Earl Bradley, de 56 años, presunto autor de un delito de pederastia, el sujeto en cuestión no solo violó a 102 niñas y a un niño sino que grababa sus sucios y deplorables actos en vídeo.  En Estados Unidos este caso podría considerarse uno de los más brutales en cuanto a violaciones de menores.

Y hablando de atrocidades en la Unión Americana, ha sido condenada a 3 años de cárcel Biurny Peguero González, su delito fue el de mentir y con su mentira mantuvo a un inocente 4 años bajo rejas.

En 2005 la joven dominicana acusó a William McCaffrey de haberla violado en una calle del Bronx y con sus argumentos logró convencer a médicos, policías, fiscales y al jurado de entonces, pero la realidad dista mucho de su versión. Peguero González salió de fiesta ese día con un grupo de amigas y en el transcurso de la juerga aceptó entrar al coche de  McCaffrey, cuando regresó, sus amigas estaban furiosas por el plantón y a ella no se le ocurrió otra cosa que decirles que había sido violada para así hacerse perdonar.

Cinco años después Biurny Peguero González, que asegura haber encontrado un nuevo sentido a la vida gracias a Dios, decide revelar la verdad gracias a que un sacerdote que la confesó la convenció de que dijera la verdad.

Pero para William McCaffrey no hay  “iluminación espiritual”  ni arrepentimiento que valga y solo puede desearle lo peor a la impostora que lo privó de cuatro años de libertad “Espero que pase por lo mismo que yo he pasado (...) mentir y acusar a alguien de violarla es peor que ser un verdadero violador o un verdadero asesino".

Lo peor seguro es lo que también le desean los padres de los más de 100 niñas y niños que fueron abusados a quien en principio tenía como misión el velar por su salud…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios