www.diariocritico.com

Príncipes de Asturias

Chaves les felicita por el nacimiento

Chaves les felicita por el nacimiento

lunes 30 de abril de 2007, 11:27h
Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía, ha felicitado a la Casa Real y especialmente a los Príncipes de Asturias por el nacimiento de su segunda hija y destacó en una nota que el alumbramiento de la infanta Doña Sofía es motivo de ilusión y satisfacción para todos los españoles.

"Quiero trasladar, en nombre de todos los andaluces y de la Junta de Andalucía, mi más sincera alegría por el nacimiento de la nueva hija de los Príncipes de Asturias, que llevará el nombre de Doña Sofía, como la actual reina de España, muy querida por todos", señala el comunicado de felicitación del presidente andaluz.

En su opinión, el nacimiento de la segunda hija de los Príncipes no es sólo motivo de ilusión para la Familia Real "ya que es una satisfacción que compartimos todos los españoles y desde luego los andaluces, donde la Casa Real cuenta con gran estima por parte de todos los ciudadanos, instituciones y agentes sociales".

Manuel Chaves muestra finalmente su convencimiento de que la nueva hija de Don Felipe y Doña Letizia "compartirá un futuro de paz y prosperidad con todos los españoles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios