www.diariocritico.com
El Festival de Invierno de Torrelavega cierra con propuestas para público adulto, joven e infantil

El Festival de Invierno de Torrelavega cierra con propuestas para público adulto, joven e infantil

viernes 05 de marzo de 2010, 09:02h
Última actualización: lunes 08 de marzo de 2010, 21:51h
La XXI edición del Festival de Invierno de Torrelavega se cierra este fin de semana con propuestas para público adulto, juvenil e infantil.

La primera de las representaciones será este viernes, a cargo de la compañía 'Síndrome Clown', que pondrá en escena a las nueve de la noche 'Estocolmo', un divertido espectáculo para jóvenes. El montaje tiene su punto de partida en una representación de cuentos de Chejov que en realidad se torna en un secuestro "chapucero y torpe".

   Para el sábado y el domingo se han programado dos sesiones de 'Los Chicos de la Historia', original de Alan Bennet y traducida por José María Pou, que también la protagoniza. La obra cuenta la historia de un profesor más preocupado por la educación moral de sus alumnos que por la educación académica.

   Por último, la programación se completa con una nueva obra de teatro para bebés, con dos funciones el domingo por la mañana del espectáculo 'Otto', de la compañía Teloncillo, pensado para bebés y niños de entre seis meses y tres años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios