www.diariocritico.com
Ecuatorianos festejan triunfo del PSV holandés zcomo propio

Ecuatorianos festejan triunfo del PSV holandés zcomo propio

lunes 30 de abril de 2007, 14:50h
El PSV venció 5-1 al Vitesse donde Edison Méndez, titular de la selección ecuatoriana de futbol, juega como volante de ataque. Méndez es el primer ecuatoriano en jugar y ganar un título en el futbol holandés.
Los aficionados y la prensa deportiva ecuatoriana festejaron como suyo el título del futbol holandés que logró este domingo el PSV Eindhoven, en el que juega el ecuatoriano Edison Méndez, con otros latinoamericanos de Perú, México y Brasil.

Los aficionados estuvieron pendientes desde muy temprano de la transmisión televisiva del encuentro en el que el PSV venció al Vitesse 5-1, diferencia que le era necesaria para lograr el título.

Los comentaristas y los propios aficionados comenzaron a evidenciar la misma tensión de los seguidores del PSV, cuando Cocú marcó el quinto gol del PSV y todos esperaban los resultados de los otros dos partidos, en los que Ajax y Az Alkmaar, cada uno por separado, disputaban el título.

Méndez, titular de la selección ecuatoriana de futbol, como volante de ataque, es el primer ecuatoriano en jugar y ganar un título en el futbol holandés.

En los días previos y este domingo, la prensa ecuatoriana dedicó amplios espacio al compromiso del PSV, reflejando las dificultades que tenía ese equipo para ganar el título, por la ventaja que le llevaban sus rivales en el gol diferencia.

En el PSV Eindhoven juegan también el mexicano Carlos Salcido, el peruano Jefferson Farfán y el brasileño Alex.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios