www.diariocritico.com

Los heridos en condiciones estables; el agresor se suicidó

Disparan contra dos ejecutivos en Dallas

Disparan contra dos ejecutivos en Dallas

martes 09 de marzo de 2010, 00:00h

Un hombre ingresó hoy a una oficina de servicios financieros del norte de Dallas y disparó contra dos de los ejecutivos, padre e hijo, que laboraban en el lugar para luego disparase al verse acorralado por la policía, informaron autoridades.

El incidente se registró poco antes de las 11:00 horas locales (17:00 GMT) de este lunes en el tercer piso del edificio del United Texas Bank.

Andrew Harvey, teniente del Departamento de Policía de Dallas informó que se recibieron dos llamadas en el servicio de emergencias 911, indicando que se habían efectuado disparos.

Harvey dijo que agentes de la policía acudieron al edificio y vieron en un pasillo del tercer piso a un hombre con una pistola que salía de una oficina.

El hombre vio a los agentes y levantó su arma por lo que los agentes dispararon. El sospechoso ingresó de nuevo a la oficina de donde había salido y se cree que se disparó él mismo a la cabeza.

El padre y el hijo de 63 y 39 años de forma respectiva, laboraban para una compañía de servicios financieros en el edificio y conocían al responsable del ataque, indicó Harvey.

Los dos hombres fueron trasladados al Hospital Parkland en Dallas bajo condiciones estables. El atacante fue conducido al Centro Médico Baylor en Dallas bajo condiciones críticas.

El nombre de las víctimas y del sospechoso no han sido dados a conocer, ni tampoco ha sido establecido el motivo del ataque.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios