www.diariocritico.com

Sólo para Internet Explorer

El juego musical 'Lips' llega a MSN Messenger

El juego musical 'Lips' llega a MSN Messenger

martes 09 de marzo de 2010, 09:30h
Microsoft dio la réplica al 'Singstar' de Sony cuando lanzó 'Lips' para su consola Xbox 360. Ahora la compañía ha decidido trasladarlo a su popular servicio de mensajería MSN Messenger.
   Lamentablemente, Microsoft ha establecido la restricción de que sólo los usuarios de Internet Explorer pueden descargar 'Lips' para MSN Messenger. Aquellos que lleguen a lips360.msn.com para utilizar el videojuego con Chrome o Firefox serán invitados a "empezar de nuevo con Internet Explorer".

   Una vez descargado el videojuego, el usuario podrá invitar a otro contacto a interpretar una canción. Cada cantante tendrá un turno y al final la aplicación fusionará ambas pistas, creando una sola canción a dúo. Además, las mejores interpretaciones pueden guardarse y compartirse con la red de amigos. 

   'Lips Lite', que es como se llama esta versión, ofrece 5 clásicos del recién estrenado juego para Xbox 360 'Lips Lite Party Classics': 'Sweet Home Alabama' de Lyrnyrd Skynyrd, 'I Will Survive' de Gloria Gaynor, 'Y.M.C.A.' de Village People, 'I Think We're Alone Now' de Tiffany y 'Word Up' de Cameo.



Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios