www.diariocritico.com

El PRC, satisfecho por el archivo de la querella contra Marcano, cree que respondía a "otros intereses"

miércoles 10 de marzo de 2010, 13:07h
El portavoz del Grupo Municipal PRC de Torrelavega, Pedro García Carmona, mostró hoy "su alegría" porque la justicia ha "confirmado la legalidad de todas las actuaciones" del regionalista Javier López Marcano al frente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, "lo que evidencia que la denuncia obedecía a otros intereses, y que la honradez y la buena gestión del consejero están fuera de toda duda", apostilló.

García Carmona señaló que, aunque en los meses que ha durado el proceso el PRC ha "preferido que quién hablara fuera la justicia", en "ningún momento" tuvo "atisbo de duda acerca de que el resultado de este procedimiento judicial fuese el archivo de las diligencias".

   El portavoz insistió en que los regionalistas de Torrelavega "siempre hemos estado con nuestro secretario general" y por lo tanto esta decisión del Tribunal Superior de Justicia "viene a reafirmar esa confianza en la persona y en el político".

   García Carmona tampoco quiso "pasar por alto" el "duro e injustificado" proceso mediático que durante estos meses han soportado López Marcano y su familia. Al respecto, subrayó que esta decisión judicial "pone las cosas y a las personas en su sitio, y evidencia una vez más que ni en la vida ni en la política todo vale".

   En este sentido, el regionalista espera que "las mismas responsabilidades que se exigían desde diferentes medios de comunicación, alcancen a aquellos que han pretendido cuestionar la labor y la honradez de nuestro consejero y secretario general".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios