www.diariocritico.com
Plácido Domingo se recupera

Plácido Domingo se recupera

jueves 11 de marzo de 2010, 19:29h
El tenor español "Plácido Domingo sigue siendo el guerrero de siempre". Así se ha referido su colega José Carreras a él, en un encuentro con periodistas en Monterrey (México). Plácido Domingo, de 69 años fue operado de un pólipo canceroso en el colon el pasado lunes en Nueva York, después de que se sintiera indispuesto durante una actuación en Tokio. Tendrá que estar convaleciente durante al menos seis semanas.

No obstante, no parece que sea ese el objetivo inmediato del tenor. José Carreras ha explicado a la prensa que había telefoneado a Domingo y que le había dicho en su residencia que se encontraba "en el teatro dirigiendo los ensayos de su próximo proyecto". Según la representante del divo tiene previsto reaparecer el 16 de abril en la Scala de Milán.

Carreras señaló que posteriormente ha logrado comunicar con Domingo: "Está con un ánimo extraordinario". El propio Carreras sufrió hace algo más de 20 años leucemia.

Carreras, Domingo, y el fallecido Luciano Pavarotti, cantaron juntos en repetidas ocasiones como Los Tres Tenores, llevaron la ópera fuera de los teatros y consiguieron una gran repercusión mundial. "Espero que en un futuro cercano pueda tener la posibilidad de estar en un nuevo proyecto con Plácido", ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios