www.diariocritico.com

Temporal en Cataluña

Duran critica al Govern por no asumir sus responsabilidades

Duran critica al Govern por no asumir sus responsabilidades

sábado 13 de marzo de 2010, 13:18h
El líder de UDC, Josep Antoni Duran, criticó este sábado que el Govern culpe "a todo el mundo" --Endesa, Red Eléctrica y Francia-- de la mala gestión del temporal y de sus efectos sobre el suministro eléctrico y "no asuma sus responsabilidades".
   "El Govern no ha estado a la altura de sus responsabilidades y no ha sabido aplicar medidas preventivas", apuntó, y añadió que la descoordinación llegó hasta el "extremo" de que los principales responsables de la Conselleria de Interior "no estaban al frente" del operativo para coordinar las actuaciones.

   Tras la reunión del Consejo Nacional de UDC, Duran advirtió que la formación no pagará al Ejecutivo con la misma moneda con la que ellos lo hicieron cuando estaban en la oposición y ocurrieron acontecimientos similares. Dijo que no pedirán dimisiones inmediatamente, sino que quieren información.

   El líder de UDC constató que la actitud del Govern ante la nevada que cayó en Cataluña el lunes ha generado una "impresión negativa" en la opinión pública que él dijo suscribir.

Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios