www.diariocritico.com

"La unidad nos hará más fuertes"

Zapatero pide al PP que arrime el hombro en lugar de llamar a la rebelión

Zapatero pide al PP que arrime el hombro en lugar de llamar a la rebelión

sábado 13 de marzo de 2010, 15:21h
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado este sábado que es "impensable" en Europa que un país de centro derecha llame a la "rebelión" frente a una decisión democrática de un Parlamento, como es la subida del IVA prevista para el mes de julio.
Así lo ha manifestado Zapatero en la clausura del congreso del PSOE-A que ha elegido al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, como nuevo secretario general de los socialistas andaluces en sustitución de Manuel Chaves.

Zapatero ha aprovechado su intervención para criticar la "rebelión" impulsada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha hecho una llamada a la insumisión ante la subida del IVA, y para afirmar que seguramente el líder del PP, Mariano Rajoy, será el primero en firmar esa iniciativa.

El jefe del Gobierno se ha preguntado si es así como el PP arrima el hombro y ha pedido al primer partido de la oposición que, en lugar de a la rebelión, llame al trabajo, a la austeridad de los gobiernos autonómicos que dirige, al diálogo y al entendimiento entre los agentes sociales, porque "la unidad nos hará más fuertes para ganar la recuperación económica".

Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios