www.diariocritico.com
Im-presentables del domingo, 14 de marzo de 2010

Im-presentables del domingo, 14 de marzo de 2010

domingo 14 de marzo de 2010, 10:50h

Un asunto muy serio: la pederastia entre sacerdotes

Es de temer que algunos medios, con escasas simpatías hacia la Iglesia católica, estén utilizando las investigaciones oficiales de presuntos casos de curas pederastas para desacreditar la figura del Papa. Alguna prensa, especialmente en Alemania, “ha buscado, con un cierto ensañamiento, elementos para involucrar personalmente (en el escándalo) al Santo Padre. Cualquier observador objetivo se da cuenta de que estos esfuerzos han fracasado”, dice el portavoz vaticano, Federico Lombardi. Lo cierto es que El Vaticano se ha abierto con inusitada claridad y permeabilidad a estas investigaciones y no parece que quepa hablar de excesivas complacencias frente a las acusaciones, cosa que sí ocurría, lamentablemente, en el pasado. Y esta apertura se está dando, precisamente, en estos tiempos de Benedicto XVI a quien, si no directamente, sí se trata de involucrar tangencialmente, y a través de su hermano, en los presuntos escándalos. Unos escándalos que deben ser tratados con enorme seriedad y responsabilidad.

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios