www.diariocritico.com
Galatasaray con Gio afianza cima en la Superliga de Turquía

Galatasaray con Gio afianza cima en la Superliga de Turquía

martes 16 de marzo de 2010, 00:32h
El Galatasaray, donde juega el delantero mexicano Giovani dos Santos, se mantuvo en el primer lugar de la Superliga de Turquía, luego que este día venció 3-0, al Ankaragucu, en juego válido para la fecha 25.

El equipo de los "Leones" se quedó con los tres puntos en el Estadio Ali Sami Yen, gracias a los goles de sus extranjero, el atacante brasileño Joao Alves "Jo" al minuto 4, el mediocampista marfileño Abdulkader Keita al 37 y el delantero checo Milan Baros al 90.

Con el triunfo el Galatasaray, es líder de la clasificación con 53 unidades, una más que su más cercano perseguidor, el Bursaspor (52), que tiene un duelo pendiente, el actual campeón Besiktas es cuarto con 48.

Por su parte el Ankaragucu, donde llegó a militar el fallecido atacante mexicano Antonio de Nigris, se estancó con 26 puntos en el décimo tercer puesto, cerca de la zona de descenso.

Como ya es habitual, desde su llegada en enero pasado al balompié otomano, Giovani dos Santos volvió a tener el voto de confianza del estratega holandés Frank Rijkaard y disputó 64 minutos de buena forma, aunque aún no pudo estrenarse como goleador de los "Leones".

El Galatasaray, que no suele regalar unidades en el infierno del Ali Sami Yen, no tuvo demasiados problemas para sellar el triunfo, ya que de manera tempranera se fue adelante en el marcador, con el disparo dentro del área de "Jo".

Antes del entretiempo, el cuadro anfitrión amplió la ventaja a través de Keita, por lo que en el segundo tiempo se dedicó a manejar el partido a la espera del contragolpe que finiquitara el partido, mismo que firmó con el tanto de Baros, en el segundo minuto del agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios