www.diariocritico.com
'Me he vuelto paranoico'

"Me he vuelto paranoico"

miércoles 17 de marzo de 2010, 07:18h
Carlos Ariel Sánchez, jefe de la Registraduría General del Estado Civil, asegura que desde que se posesionó en su cargo ha recibido atentados de distintas maneras, el más reciente el informatico y el moral en las lecciones del domingo.

Respecto a lo anterior, Sánchéz es atrevido al afirmar que tods estas acciones se encamnan a un solo propósito: "Hay muchas personas que quieren que las elecciones presidenciales no se hagan con este registrador, desconozco los intereses que tienen pero estoy seguro de que muchos asi lo desean".

Así mismo, Sánchez expresó que han sido tantos los ataques que se ha vuelto "paranoico" y esa condición lo llevó inclus a instalar sitios alternos de procesamiento de datos.

"El día de las elecciones habían en Bogotá, tres centros de procesamiento de datos redundantes, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones habia uno y en otros dos puntos de la ciudada había más", afirmó el registrador.

De otro lado, el jefe de la institución encargado de organizar la jornada electoral pidió que se enseñen las pruebas de las acusaciones que indican que ingirió licor el día de los comicios, cuando el Gobierno había decretado la prohibición en el consumo de bebida alcohólocas, pues según él, es abstemio.

"El señor Procurdador debe pedir al quejoso en la Casa de Nariño que acopie pruebas, porque es la única intención de hacer acuaciones sin pruebas es desprestigiar moralmente a una persona y decalificar sus actos", aseguró Sánchéz.

Por último, el registrador aseguró que de no haber tomado precauciones el día de las eleccioes, el caos informático hubiera sido peor.



Notas relacionadas...















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios