www.diariocritico.com
SRE designa nuevo director de Comunicación Social

SRE designa nuevo director de Comunicación Social

jueves 18 de marzo de 2010, 05:20h
SRE designa nuevo director de Comunicación SocialEl economista Rodrigo Brand de Lara fue designado como nuevo titular de la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), quien hasta el lunes se desempeñaba como titular de la Unidad de Comunicación Social y vocero de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Este cambio obedece a la renuncia que presentó en febrero Víctor Hugo Puente Ordorica, quien fue sancionado administrativamente por la Secretaría de la Función Pública con una inhabilitación de un año, por lo que tuvo que dejar la dirección.

En un comunicado, la SRE dio a conocer el nombramiento de Brand De Lara, quien, señaló, "cuenta con amplia experiencia en el ámbito económico y financiero".

Detalló que se desempeñó también como director general de Comunicación Social y Enlace Institucional del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) en el periodo 2004-2006.

Otro de los cargos que ha desempeñado han sido como asesor del director general adjunto de Ingeniería Financiera en Banobras (1996), así como jefe de la Oficina de Relación con Inversionistas de la SHCP (2000-2001).

La SRE indicó además que "agradece el profesionalismo y la dedicación mostrados por el licenciado Víctor Hugo Puente Ordorica, en el desempeño de su responsabilidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios