www.diariocritico.com
Albert Rivera 'admira' a Bono

Albert Rivera 'admira' a Bono

jueves 18 de marzo de 2010, 18:53h

La presencia de Albert Rivera, diputado del Parlamento de Cataluña, en los pasillos del Congreso el pasado miércoles no pasó desapercibida. El motivo de la presencia del presidente de Ciutadans (C's) en la Cámara Baja fue una entrevista privada con José Bono.

El presidente del Congreso compartió un café con Rivera y charló durante casi una hora sobre la situación política catalana, las elecciones autonómicas, que están a la vuelta de la esquina, y sobre cómo ven la crisis por la que atraviesa España, asuntos en los que coincidieron en muchos aspectos, según explica el propio Rivera. Luego, el de Ciutadans aprovechó para presenciar desde la tribuna de invitados parte de la sesión plenaria que se celebraba en el Congreso.

La visita del dirigente de Ciutadans a Bono estaba apalabrada desde hace dos meses después de que ambos coincidieran en un desayuno informativo celebrado en Barcelona. Entonces, Rivera le prometió al manchego -por el que no oculta que siente admiración política y comparte muchas ideas- que cuando viajara a Madrid le haría una visita. Y cumplió su palabra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios