www.diariocritico.com
Nelly Furtado se ganó al público caraqueño

Nelly Furtado se ganó al público caraqueño

viernes 19 de marzo de 2010, 17:48h
La cantante canadiense ofreció un concierto en el que interpretó sus éxitos.

La cantautora, vestida de negro inició su presentación con "Maneater" de su disco Loose y cotinuó con "Forca" de su segunda producción discográfica, Folklore, la cual se vio ambientada por imágenes de la selección portuguesa de fútbol transmitidas en una pantalla grande ubicada al fondo del escenario. Mientras, dos pantallas a los lados de la tarima reflejaban el concierto.

"Bajo otra luz" y "On the radio" continuaron la noche y precedieron uno de los temas más coreados y que han hecho a la cantante merecedora de varios premios de la industria como Billboard Music Awards y Grammy Music Awards, "I'm like a bird".

En medio de fuertes aplausos y muestras de cariño, Nelly Furtado, entre una mezcla de inglés y español, le dio las buenas noches a Caracas y agradeció al público por recibirla. "Thank you so much, I love you", dijo para continuar interpretando temas como "Abre tu corazón" y "Try".

Luego de cambiar su vestuario para lucir un traje corto rojo, la canadiense subió a la tarima a una chica del público llamada Sheila quien cumplía años, y con torta y velas entonó para ella "Feliz Cumpleaños."

A pesar de interactuar poco con el público, el carisma y la simpatía de la cantante estuvieron presentes durante toda la presentación.  El repertorio de la noche continuó con "Fotografía", tema que canta a dúo con el colombiano Juanes, "Te busqué", "Sexy movimiento", sencillo del dúo reggaetonero Wisin y Yandel que grabó en versión remix; "No hay igual", y "Fuerte" de su más reciente disco.

La energía y sensualidad de la cantante se notaron aún más cuando entonó temas como "Turn off the Light", "All good things" y "Powerless", canción esta última que con un "Caracas te quiero" culminaría la noche. Pero como era de esperarse, tras varios minutos de ovación, la artista volvió a subir a la tarima, con nuevo vestuario, junto a su banda para interpretar los que serían, ahora si, los últimos temas del concierto: "Manos al aire", "Say it right", "Jump" y "Who wants to be alone".

Agradeciendo a Venezuela por apoyarla en su Plan Tour 2010 y con un "hasta la próxima" Nelly Furtado se despidió del público caraqueño, que, sin duda alguna, esperará su regreso
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios