www.diariocritico.com

Crónica rosa

Las revistas de esta semana vienen cargadas de amores y desamores

Las revistas de esta semana vienen cargadas de amores y desamores

jueves 25 de marzo de 2010, 08:44h
Frente a la extraña y sorprendente ruptura de Fran Rivera y Cecilia, Doña Letizia y el Príncipe Felipe planean una escapada romántica acompañados por sus hijos para descansar de su ajetreada vida. Además, Julio Iglesias y Miranda celebran con un espectacular reportaje sus 20 años de amor. Por otro lado, Pepe Navarro se defiende, afirmando que no piensa hacerse las pruebas de paternidad "por principios", mientras María José Campanario se opera de urgencia.
   Francisco Rivera y Cecilia Gómez son los grandes protagonistas de la semana. La semana pasada el torero nos sorprendía con la noticia de su ruptura con la bailarina y ahora querido dejar claro que entre él y Cecilia "no hay terceras personas".

   Tanto la revista Lecturas como 'Diez Minutos' se hacen eco de las posibles "infidelidades" por parte de él, así como las "tensiones por el espectáculo sobre la duquesa de Alba" que protagonizará Cecilia.

   Por otro lado, María José Campanario tuvo que ser operada de urgencia después de que su ginecólogo le recomendara que se cambiara lo antes posible las prótesis mamarias que se colocó en 2005.

   La otra cara de la moneda la presentan los Príncipes de Asturias. Letizia y Felipe, en portada de la revista Lecturas preparan ya sus vacaciones privadas de Pascua con una escapada romántica junto a sus hijas Leonor y Sofía.

   Además, Irene Urdangarín, una "feliz princesa en Washington", disfruta de su primer Día del Padre en Estados Unidos junto a sus padres y hermanos.

   Julio Iglesias, Miranda y los cinco hijos que tienen en común ofrecen un espectacular reportaje en Punta cana para celebrar sus "20 años de amor". Para ¡Hola!, Julio quiso destacar los "veinte años de emociones, de admiración profunda" junto a Miranda y añade que "volvería a repetir ahora mismo".

   Finalmente Pepe Navarro, protagonista de la portada de Semana, se defiende a la espera de que el juez decida nueva fecha para la prueba de paternidad del hijo de Ivonne.

   Además, Shaila se convierte en la rica heredera de Júnior después de que éste la nombrara heredera universal, desheredando a sus dos hijos mayores. Mientras tanto, Juan Ribó y Pastora Vega pasean su amor sin importarles las presencia de las cámaras.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios