www.diariocritico.com

Dice que el Metro ha llegado "tarde"

Simancas: "Si el Gobierno Aguirre fuera normal, no hubiera habido conflicto en la T-4"

jueves 03 de mayo de 2007, 13:36h
El candidato socialista a la presidencia regional, Rafael Simancas, ha afirmado este jueves que "si el Gobierno de la Comunidad fuera un gobierno normal y no un contragobierno, no estaríamos en la situación de conflicto que estamos viviendo en relación al metro de la T-4".

Simancas, que se ha referido a este asunto durante una visita a la empresa INDUYCO, ha supuesto que los "ciudadanos deben de estar contemplando esta situación entre el estupor y la irritación, con toda la razón". "No teníamos que haber llegado a esta situación; y no hubiéramos llegado, si el Gobierno de Esperanza Aguirre procurara la coordinación y colaboración leal con otros gobiernos", ha argumentado.

Ha añadido que, aunque hay que "celebrar" que el metro haya llegado a la T-4 de Barajas, ha llegado "como llegan casi todos los servicios que pone en marcha Esperanza Aguirre, tarde, mal y con conflicto". El candidato ha señalado que el metro ha llegado "tarde" a la T-4, porque "hace un año que debía de haber estado en marcha, pero el Gobierno de Aguirre prefirió no utilizar el dinero que ya estaba presupuestado para ello en 2003, para hacerle la pascua al Gobierno de Rodríguez Zapatero"

Ha sostenido que además ha llegado "mal", porque los usuarios tendrán que pagar "dos euros, es decir el doble que en el resto del servicio, puesto que se ha hecho por concesión a una empresa privada, que lo que quiere es ganar dinero". Simancas ha insistido en criticar que el Gobierno de la Comunidad "no invitara" a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, a la inauguración este jueves de esta prolongación del metro, a pesar de que "el Ministerio ha financiado la estación y de que el aeropuerto depende del Gobierno de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios