www.diariocritico.com

Policía Nacional detiene a 7 personas en el marco del operativo especial de Semana Santa en Málaga

jueves 01 de abril de 2010, 16:17h

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga, en el marco del operativo especial de prevención y protección de la seguridad ciudadana que se ha establecido en la zona centro de la capital con motivo de la Semana Santa, han detenido hasta el momento a siete personas de distintas nacionalidades como presuntas autoras de varios hurtos y robos.

   En los primeros días de esta semana, los agentes, adscritos a este dispositivo han esclarecido varios delitos contra el patrimonio, principalmente, robos en interior de vehículos y hurtos.

   Así, en el transcurso del operativo fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, F.C.R. a quien se le imputan 11 robos con fuerza en interior de vehículo mediante fractura de cristal, según informó dicho cuerpo policial en un comunicado.

   Igualmente fueron arrestados, F.S.F. al que se le imputan 16 robos con fuerza en interior de vehículo, D.M.P. y M.K. por delitos contra el patrimonio. Además, durante la madrugada del miércoles, detuvieron a tres hombres, como presuntos responsables de la comisión de varios hurtos consumados y de otros en grado de tentativa.

   El dispositivo policial que continuará todo el periodo previsto, está orientado a la importante labor de prevención mediante la constante presencia de agentes y las actuaciones policiales en relación a las sustracciones por el procedimiento de descuidos y hurtos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios