www.diariocritico.com

Pasean su amor

Iker Casillas y Sara Carbonero ya no esconden nada

Iker Casillas y Sara Carbonero ya no esconden nada

viernes 02 de abril de 2010, 10:50h
Desde que la revista Lecturas aireara las fotos que confirmaban la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas, cada vez son más las salidas en las que podemos ver a la pareja dedicándose constantes muestras de cariño.


   Sara e Iker son dos de los protagonistas del año: ambos triunfan en sus respectivos trabajos y son una de las parejas más guapas del momento. Sin embargo, y pese a tener sus agendas ocupadísimas por motivos de trabajo, el portero y la periodista aprovechan cada momento posible para estar juntos.

   Así, si la semana pasada la revista Diez Minutos afirmaba que "Sara ya duerme con Iker", ahora Diez Minutos añade que "Iker y Sara comparten sueños y ocio" y que se les puede ver frecuentemente comiendo en un restaurante cerca de la casa del guardameta del Real Madrid.

   ¡Hola! también presenta las fotos de la pareja a la salida de un restaurante, muy cariñosa y dedicándose numerosos besos y abrazos. Después de que se hiciera pública su relación con la publicación de las fotos, Sara e Iker ya no tienen ningún miedo a ser descubiertos por alguna cámara.

    Agarrada del brazo del portero del Real Madrid, la periodista deportiva se mostró muy sonriente y feliz, al igual que Iker, quien no dejó de sonreír en su paseo por la noche madrileña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios