www.diariocritico.com
Im-presentables del sábado 3 de abril de 2010

Im-presentables del sábado 3 de abril de 2010

sábado 03 de abril de 2010, 12:11h
La guinda de la 'Saloufest': denuncia por violación

No quieres caldo, Tres tazas. O, peor, una denuncia por violación. A la desastrosa idea del Ayuntamiento de Salou de organizar desde el domingo pasado hasta este jueves una fiesta teóricamente para deporte y ocio -que en realidad fue para ponerse ciegos de bebida y otras drogas-, se une ahora la denuncia que ha puesto una joven por abuso sexual.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, la chica acudió a una comisaría de la policía autonómica para denunciar que había sido víctima de una violación por parte de otro universitario al que conoció durante una macro-fiesta que una discoteca de Vila-seca (Barcelona) ofreció a los estudiantes británicos participantes en el 'Saloufest'.

A raíz de esa denuncia, los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto autor de los abusos sexuales, a quien el juez instructor dejó en libertad con cargos a la espera de juicio, tras tomarle declaración a él y a la presunta víctima.  con más de cuatro estudiantes británicos.

O sea que a los centenares de actos vandálicos, destrozos en vías públicas y casas que tanto han molestado a los vecinos de Salou, pese a que su alcalde afirma que no fue para tanto y que sólo hubo "pequeñas molestias", hay que agregar este grave suceso.Y lo malo es que la segunda parte de 'Saloufest' con otros 4.000 teóricos estudiantes, está prevista para la próxima semana. Impresentable por partida doble.

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios