www.diariocritico.com

Con régimen de presentación

¡Richard Blanco quedó libre!

¡Richard Blanco quedó libre!

miércoles 07 de abril de 2010, 03:07h

Medida sustitutiva de libertad con régimen de presentación cada 15 días con prohibición de salida del país y de ofrecer declaraciones a los medios sobre su caso, le fue otorgada este martes al prefecto de Caracas, Richard Blanco, luego de haber estado recluido por más de 7 meses en el retén de Yare. A su salida del Palacio de Justicia, Blanco dijo que “no se me ha inhabilitado políticamente”.

“Se me ha prohibido también salir fuera de las fronteras de mi país, pero no se me ha inhabilitado políticamente lo que quiere decir que desde este preciso instante quien les habla estará transitando nuevamente por los barrios y las urbanizaciones de Caracas buscando el voto popular para que el próximo 26 de septiembre los venezolanos que creemos en la democracia podamos nombrar una nueva Asamblea Nacional con el mayor número de diputados”, dijo Richard Blanco.

El abogado de Blanco, Negar Granados, aseguró que el proceso continúa y recordó que su defendido está siendo imputado aún por los delitos de agavillamiento, instigación a delinquir y agresión a funcionario público.

Richard Blanco visitó la iglesia de la Coromoto en el Paraíso en Caracas para pagar según dijo una promesa hecha por su familia y seguidores del partido Alianza Bravo Pueblo.

Por su parte, Andreina Blanco, hija del prefecto de Caracas, dijo que “ésta es la 4ta audiencia yo desde el primer día que fui siempre llevaba esa esperanza, llevaba todos mis sueños y mi fe de la justicia venezolana que bueno hoy tarde, pero llegó, porque pasaron 7 meses de todo esto, de verdad se hizo justicia yo me siento feliz”.

El siguiente paso judicial en el caso de Richard Blanco será la depuración de los escabinos en los tribunales para de esta manera dar inicio al juicio que se le seguirá al Prefecto de Caracas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios