www.diariocritico.com

El actor John Malkovich reclama 2,3 millones de dólares por la estafa de Bernard Madoff

miércoles 07 de abril de 2010, 05:56h

El actor John Malkovich reclama que se le ingresen los 2,3 millones de dólares que dice que le corresponden por sus inversiones en la firma de Bernard Madoff, quien cumple una condena de 150 años por haber creado y mantenido durante dos décadas uno de los mayores fraudes financieros de los que se tiene noticia.

En una demanda presentada ante el Tribunal federal de Bancarrota de Manhattan, sus abogados aseguran que el supuesto valor de las inversiones del conocido actor ascendía a 2,3 millones de dólares, según el último balance que se le remitió desde la firma de Madoff antes de que éste fuera detenido.

Sin embargo, el abogado Irving Picard, encargado de gestionar la liquidación de los activos de Madoff, aprobó en agosto un reingreso de tan sólo 670.000 dólares, la cantidad que éste depositó inicialmente en las cuentas de la firma.

Al igual que Malkovich, otras víctimas de la estafa de Madoff están reclamando a las autoridades que se les reembolse el importe íntegro de las cantidades que se supone que habían logrado hasta el momento en que el financiero fue detenido y no sólo lo que invirtieron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios