www.diariocritico.com

Informaron este sábado

El 25 de abril elegirán los candidatos del circuito 2 del estado Miranda

El 25 de abril elegirán los candidatos del circuito 2 del estado Miranda

domingo 11 de abril de 2010, 03:27h
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, explicó que la decisión se tomó desde la Mesa de Unidad para seleccionar a los candidatos que representarán a los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez donde no se pudo lograr l elección por medio del consenso.

Capriles Radonski dijo que “yo aprovecho para llamar a la participación en ese proceso de primarias creo que es muy importante la participación que demostremos que queremos participar que estamos construyendo en base a la participación”.

El gobernador de Miranda sostuvo que la Mesa de Unidad debe convocar primarias en los circuitos de Miranda donde se haya logrado elegir a los aspirantes por consenso. Dijo que todavía hay tiempo suficiente.

Lo importante es que la unidad que se construya sea una unidad que tenga votos en la calle que sea una unidad que tenga fuerza en la calle y que represente el cambio”, dijo.
 
Este sábado el gobernador de miranda, Henrique Capriles, entregó dos millones 800 mil bolívares fuertes a los integrantes de 25 consejos comunales de los altos mirandinos para la ejecución de proyectos de infraestructura para sus comunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios