www.diariocritico.com

El PPC irá solo a las Municipales

Lourdes Flores no hará un pacto formal con Toledo

Lourdes Flores no hará un pacto formal con Toledo

lunes 12 de abril de 2010, 07:26h
La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, respondió a su principal competidor en las elecciones por la alcaldía de Lima, Álex Kouri, quien dijo que ella participa en los comicios en función de las alianzas electorales y no de propuestas.

Yo no oculto a qué espacio representamos porque de este lado de la cancha, de la decencia, somos muchísmos más los que estamos y lo que vamos a barrer a la cancha de la corrupción”, señaló Flores Nano en alusión a Kouri, quien ha sido vinculado con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

IRÁN SOLOS
En diálogo con los periodistas, durante una actividad proselitista en el Cercado de Lima, Flores Nano aseguró que “el PPC va solo en las elecciones”. No obstante, indicó que saluda que representantes de otras tiendas políticas se sumen a su proyecto político.

Yo no oculto que en el Partido Popular Cristiano estamos en una política franca de apertura y de invitación”, refirió la ex candidata presidencial.

Fue al responder las declaraciones de Kouri según las cuales Flores Nano se ha convertido en la candidata del ex presidente Alejandro Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios