www.diariocritico.com

El Ayuntamiento de Camargo celebrará un Pleno extraordinario en memoria de Gozalo

El Ayuntamiento de Camargo celebrará este martes un Pleno extraordinario y un funeral en memoria de Juan Manuel Gozalo, concejal electo que falleció ayer a los 65 años. El alcalde, Angel Duque, ha trasladado el pésame de la Corporación a sus familiares y allegados, así como a sus compañeros del Partido Popular, del que Gozalo fue candidato a la Alcaldía en las elecciones de 2007.
El Pleno de la Corporación se reunirá en sesión extraordinaria y urgente este martes a las 18.30 horas para expresar oficialmente su condolencia por el fallecimiento del periodista cántabro, y media hora más tarde, a las 19, se celebrará un funeral por su eterno descanso en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir de Muriedas, localidad natal del concejal y periodista deportivo.

De igual forma, las banderas del Palacio del Marqués de Villapuente, sede del Ayuntamiento, ondearán a media asta durante dos días en señal de duelo por el fallecimiento del edil, que también formaba parte del Patronato de la Fundación Deportivo Cultural del Ayuntamiento de Camargo.

Duque ha destacado su carácter "dialogante, afable y sincero", y ha recordado que en su anterior etapa como alcalde, Juan Manuel Gozalo fue galardonado con la Insignia de Oro del Ayuntamiento de Camargo en una de las primeras ediciones de la Fiesta del Deporte, evento con una trayectoria de 19 años que precisamente se acaba de celebrar este fin de semana.

El alcalde resaltó las extraordinarias cualidades de Gozalo para el mundo de la radio, en el que ha dejado una huella imborrable que le hace merecedor de un lugar muy destacado en la historia de este medio de comunicación en España.

Añadió que ha sido una persona "leal en el juego político" y así lo demostró tanto en la campaña electoral de 2007, en la que se comportó como un "caballero", como posteriormente en su papel de portavoz y concejal del PP. Ha sido "un buen compañero de viaje en política y un gran periodista que expresaba de forma magistral a través de la palabra su profundo amor por el deporte", finalizó Duque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios