www.diariocritico.com

Entre ellos un dirigente del PP

Nuevos casos de corrupción en el ex gobierno Matas

Nuevos casos de corrupción en el ex gobierno Matas

martes 13 de abril de 2010, 21:41h
La Policía Nacional ha detenido al que fuera director general de Tributos durante la pasada legislatura de Jaume Matas, Jorge Sainz de Baranda, quien se encuentra en sede de la Jefatura Superior, según informaron fuentes judiciales.
El arresto se produjo en el marco de una nueva operación abierta este martes por la fiscalía anticorrupción en el marco de la cual ha sido registrado el despacho de Sainz de Baranda, adjunto a la presidencia del PP balear dentro del comité de dirección del PP balear.

La Policía Nacional ha detenido a una segunda persona presuntamente implicada en la nueva operación abierta, se trata de el ex director gerente de la CAIB Patrimonio, Jaume Vidal. Este segundo detenido también pertenecía a este departamento del Govern, según explicaron las mismas fuentes, que según agregaron, la operación está relacionada con gestiones presuntamente irregulares llevadas a cabo a través de la empresa pública CAIB Patrimoni S.A., que tiene por objeto la adquisición, venta y cesión de uso de terreno, así como la promoción de edificaciones y la gestión intermediaria de promoción de urbanizaciones.

   En estos momentos continúan produciéndose diversos registros, después de que esta tarde tuviera lugar el allanamiento del despacho que Sainz de Baranda posee en la pasaje Guillem de Torrella, y no descartan nuevas detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios