www.diariocritico.com
Russell Crowe con estrella en Hollywood

Russell Crowe con estrella en Hollywood

martes 13 de abril de 2010, 21:51h
El actor neozelandés, Russell Crowe, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood un mes antes de su regreso a la gran pantalla con el estreno de la nueva versión de "Robin Hood" bajo la dirección de Ridley Scott.

El actor de 46 años, recordado por sus papeles en "Gladiator" y "Una mente brillante", obtuvo la estrella 2.404 concedida en este pavimento del barrio más turístico del norte de Los Ángeles, cerca del teatro Kodak donde se entregan los Oscar.

Acompañado por su esposa y dos hijos pequeños, Crowe estuvo apoyado también por el humorista Jay Leno y el cineasta Ron Howard, quien dirigió al actor en "Una mente brillante" (2001) y "Cinderella Man" (2005).

"Quisiera agradecer a la Academia. Quisiera agradecer a Jay Leno", dijo este actor esquivo de la prensa antes de recordar a los fanáticos que se acercaron a la ceremonia que el lunes de noche aparecerá en el programa de Leno.

Nacido en Nueva Zelanda y criado en Australia, Crowe debutó en el cine en Estados Unidos en los años 1990, y es considerado hoy en día uno de los actores más talentosos de su generación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios