www.diariocritico.com
“El Gobierno de Colombia no tiene límites morales”

“El Gobierno de Colombia no tiene límites morales”

sábado 17 de abril de 2010, 09:27h
El presidente venezolano, Hugo Chávez, consideró que la petición a los colombianos de "tener cuidado al viajar a Venezuela" es una muestra de la infamia, la canallada y la amoralidad del Gobierno Álvaro Uribe.

"¡Vaya que capacidad para la infamia, la canalla y la canallada; no tiene límites morales ese Gobierno de Colombia!"
, subrayó Chávez, y prosiguió: “El Gobierno de Uribe ha llegado al extremo, porque no tiene límites morales de haber emitido una directriz en ese sentido, diciéndole a los colombianos que no viajen a Venezuela porque aquí están en peligro".

Así mismo, el mandatario venezolano expresó su confianza en que las relaciones bilaterales, que ordenó congelar a mediados del año pasado, se reanuden con el Gobierno que próximamente sucederá al de Uribe, "porque con este es imposible".

"Ese Gobierno de Uribe ya se va y ojalá venga uno con el que se pueda conversar; no me importa si es de izquierda o de derecha", porque eso "es asunto de la soberanía del pueblo colombiano", pero "nosotros estamos a la espera del nuevo Gobierno de Colombia", con el cual, "en un marco de respeto..., perfectamente se pudieran restablecer las relaciones", agregó.

Chávez aclaró que las relaciones a nivel de pueblos son inquebrantables. "Con el pueblo colombiano nunca habrá distanciamiento, porque somos el mismo pueblo, parte de la misma patria grande", sostuvo.

El Jefe de Estado venezolano recordó que aún en Colombia viven descendientes de su abuelo materno, a quien definió como "el guerrillero Pedro Pérez Delgadoa quien apodaban “Maisanta”

Las declaraciones de Chávez se realizaron en una alocución televisiva con ocasión del séptimo aniversario de un programa venezolano de salud popular.


Notas relacionadas...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios