www.diariocritico.com
“Uribe debe permanecer ciego, sordo y mudo”

“Uribe debe permanecer ciego, sordo y mudo”

sábado 17 de abril de 2010, 11:43h
Al parecer el presidente Álvaro Uribe olvidó que su deber como mandatario es permanecer neutral frente al tema de las campañas electorales, pues durante los últimos días, el mandatario ha incrementado sus comentarios de claro apoyo a la candidatura de Juan Manuel Santos, y de descrédito a la aspiración del ex - alcalde de Bogotá, Antanas Mockus.

Frente a esta situación, Alejandro Ordóñez, Procurador General de la Nación, hizo un segundo “llamado de atención” al mandatario, recordándole que frente al tema él debe permanecer “ciego, sordo y mudo”.

Ordóñez indicó nuevamente que el primer mandatario de los colombianos debe ceñirse a la Ley de Garantías, que aún se encuentra vigente y que debe expresarse con prudencia frente las elecciones del 30 de mayo.

Así mismo, el funcionario instó a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes a que adelante las actuaciones que le correspondan, a fin de evitar ese tipo de actuaciones.

Recientemente, fue el mismo jefe del Ministerio Público el que solicitó el concurso de esa célula legislativa, para impedir que el Presidente efectuara manifestaciones de la aludida naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios