www.diariocritico.com
Im-presentables del domingo 18 de abril de 2010

Im-presentables del domingo 18 de abril de 2010


Chávez cambia un McDonald's por un busto de Fidel

Venezuela sigue con su ‘campaña antimperialista’ hasta el extremo de haber decidido cerrar dos multinacionales de comida rápida como McDonald's y Wendy's por una cuestión de “incoherencia ideológica”…

No se trata de si cumplen las normativas sanitarias, de si cumplen con sus trabajadores o de tener todos los requisitos legales que les impone el país para llevar a cabo su negocio, no, se trata simple y llanamente de que Chávez ha decidido crear un ‘casco histórico revolucionario’ y plantar ahí en medio un busto de Fidel Castro.


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios