www.diariocritico.com

Pondrá hasta 2.400 plazas más de AVE a Barcelona

Renfe refuerza sus servicios del norte de España

Renfe refuerza sus servicios del norte de España

> Ya son 13 los aeropuertos cerrados en España: se unen al caos Palma de Mallorca y Menorca
> Teléfonos de información de Aena: 902 404 704 y (+34) 91 321 10 00
> domingo 18 de abril de 2010, 13:20h

Renfe está reforzando sus servicios hacia el norte de España ante el cierre de los aeropuertos del nordeste peninsular con motivo de la llegada de la nube de cenizas volcánicas procedente de Islandia, informó este domingo el director general de Viajeros de Renfe, Enrique Urkijo, en rueda de prensa.
En concreto, Urkijo ha anunciado el establecimiento de hasta 2.400 plazas adicionales esta tarde en los servicios de AVE a Barcelona.

   Asimismo, Renfe reforzará la conexión Lisboa-Hendaya a partir de mañana, ante la petición expresada por autoridades portuguesas. Por ello, Renfe está tratando de reunir los recursos necesarios para facilitar la conexión del país luso con Francia.

   De igual modo, ayer Renfe transportó a algunos de los comisarios y ministros que participaron este fin de semana en el Ecofin de Madrid, a los que trasladó hasta Barcelona, donde continuaron su viaje en autobús hasta Montpellier.

   No obstante, el director general de Viajeros de Renfe explicó que la huelga de ferrocarriles franceses ha impedido a Renfe reforzar sus conexiones con Francia, Italia y Suiza. "En la parte de España, estamos cumpliendo satisfactoriamente con lo que exige la sociedad", se felicitó Urkijo.

   En este sentido, el director general de Viajeros de Renfe explicó que la compañía ferroviaria está "en situación de alerta para ayudar en lo que pueda ante la supresión de vuelos hacia el norte".

   Los teléfonos de información de Aena son 902 404 704 y (+34) 91 321 10 00.




Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios