www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

U2 presentará su nuevo álbum a finales de 2010

U2 presentará su nuevo álbum a finales de 2010

domingo 18 de abril de 2010, 20:40h
U2 publicará su nuevo álbum a finales de 2010Paul McGuinness, el mánager de U2, ha declarado que la banda publicará su nuevo disco, 'Songs of Ascent', posiblemente a finales de 2010, negando la información divulgada recientemente por algunos medios internacionales en referencia a que el álbum de la banda irlandesa vería la luz en junio.

   "Antes de junio ciertamente no tendremos nada, pero antes del fin del año es muy probable que sí", señala McGuiness en la página web del grupo.

   Según explica el mánager de la banda sería "muy interesante" poder tocar en directo parte del material inédito de la banda en el próximo tour que comenzará el próximo día 3 de junio en Estados Unidos y empezar a grabar el disco antes del otoño.

   The Edge, guitarrista y teclista del grupo indica algunas pistas acerca de sus próximos directos y revela que la banda no quiere seguir haciendo el mismo show. "Por supuesto, creo que vamos a desarrollarlo y adaptarlo", declaró The Edge.

   San Sebastián y Sevilla serán las únicas ciudades españolas en las que se podrá ver a U2 en 2010. Con una estructura de acero que se eleva unos 46 metros del suelo, sobre un escenario con pasarelas giratorias y un sistema de vídeo cilíndrico de paneles LED entrelazados, U2 pretende ofrecer una experiencia única a quienes asistan a esta actuación, en la que presentarán su último álbum 'No line on the horizon'.

   La primera oportunidad para ver en España al cuarteto liderado por Bono será el día 26 de septiembre en el Estadio de Anoeta de San Sebastián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios