www.diariocritico.com

El futbolista podría ser condenado a tres años de cárcel

El Madrid descarta a Ribery tras el escándalo de sus líos judiciales por supuesto proxenetismo

El Madrid descarta a Ribery tras el escándalo de sus líos judiciales por supuesto proxenetismo

martes 20 de abril de 2010, 09:53h
Tarjeta roja virtual a Franck Ribery por parte del que iba a ser, con casi total seguridad, su equipo la próxima campaña: el Real Madrid. Al complicado carácter del francés se le une ahora el escándalo surgido en un caso de supuesto proxenetismo, en el que el jugador ha admitido su relación con una prostituta, aunque afirma que desconocía que era menor de edad.
El futbolista francés Franck Ribéry se arriesga a ser acusado por solicitar los servicios de una prostituta menor de edad, en el caso en el que el juez decidiera investigarle dentro de un caso de proxenetismo, según informó un tribunal de París.

"Corresponde al juez (Yves) Dando decidir si se le acusa o no", indicó una fuente del tribunal. Ribéry, según esa fuente, reconoció haber mantenido relaciones con una prostituta, pero aseguró no saber que se trataba de una menor de edad.

El hecho de solicitar relaciones con una prostituta menor de edad puede ser castigado en Francia con hasta tres años de prisión y 45.000 euros de multa.
El caso de proxenetismo se refiere a una discoteca de la capital francesa, frecuentada por varios internacionales de la selección de fútbol.

"La investigación ha permitido ya demostrar que ese establecimiento próximo a los Campos Elíseos, el Zaman, era frecuentado por prostitutas", según el tribunal. La letrada de Ribéry había asegurado que el asunto no concernía a su cliente.

"Fue escuchado esta semana como testigo. Para nosotros, el caso se detiene ahí", comentó, apuntando que su defendido no estaba afectado por el asunto.Pero lo que no está detenido, porque ya es definitivo, es la decisión del Real Madrid de no ficharle.Máxime cuando uno de sus jugadores, el también francés Benzemá, puede ser citado a declarar como testigo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios